sábado, 8 de octubre de 2011

En color de piel Disfrazados


Costa Rica


Si existiera un libro por cada historia la tierra no sería capaz de mantener tantas, porque aunque sea el mismo camino no se disfruta la misma gloria como no se sufre la misma desdicha. No hay vida perfecta en la tierra pero donde mil puertas se abren solo una se cierra.
Todos queremos llegar al final de una historia sin embargo lo importante no es llegar al final sino llegar con éxito, caminar mucho determina el fracaso, caminar con propósito asegura el éxito.

Veredas cruzadas entre dos ángulos, confunden el caminar en dirección, son como distraes en el sentido del instinto que nos dice cual es la decisión del corazón.

Calzado de arcilla son mis pies polvorientos yacen sobre ellos juanetes resecos que se han convertido a causa del serosidad en color de piel disfrazados.
La compañía del viento es propicia a mí caminar por las verdes cuestas entre las sonrisas de las flores silvestres
que se confunden en el follaje pesado de la selva, como de religión las huestes, contornos de diamante los oleajes de las nubes a la caída del sol en una nueva tarde y adornando el espacio la golondrina que anida anuncia la llegada del invierno con alarde, embriagándose con los densos destellos de sol al atardecer. Rayos de luz que traspasan con furia los nubarrones que se enrojecen a su encuentro con su esplendor en el firmamento como si en vez de atardecer fuese amanecer en el revés del día.

Ya se escucha el latir de la tarde con el cantar de las aves
que buscan su lugar para dormir, las bestias del día buscan su guarida, las fieras de la noche dan su porvenir para ocupar el mundo de las tinieblas, todo descansara por un sentir, por un instinto y una obediencia. Hay bestias que acechan en el día y fieras en la noche y yo sigo aquí en la penumbra virgen, porque nada ha sido habitado cuando por primera vez lo vemos.

Cansancio hay en mi espalda, cansancio de días de camino fuerte por las pequeñas barreras.
no es el propósito quien se aferra a mi destino sino el destino se sujeta al propósito y en ese propósito nos esforzamos a alcanzar las metas. La travesía se aferra a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario